¿Son las clases virtuales una mejor opción que las presenciales?

Para la mayoría de la gente, cambiar al trabajo desde casa y a las clases en línea han sido una pesadilla. Sin embargo, con el transcurso del tiempo,y  la gente  acostumbrada al lockdown, casi todas las industrias se han cambiado a las plataformas online.

El sector de la educación ha sufrido muchos cambios debido a los lockdowns. Muchos han considerado la posibilidad de continuar con el aprendizaje desde casa y sus beneficios. Algunos de estos beneficios serán tratados más abajo.

Es económico

Cambiar al aprendizaje en línea desde casa significa que no hay necesidad de viajar diariamente a la escuela. Si la escuela es un iternado fuera de la ciudad, entonces se puede ahorrar mucho dinero al no tener que tviajar largas distancias en muchas ocasiones durante el año.

El uso de copias transitorias de libros de textos reducen considerablemente el costo para la mayoría de los padres. No hay posibilidades de extravíos o de daños en las mismas, por lo tanto, no habrá necesidad de reemplazarlas.

Muchos estudiantes concluyen que la educación en línea es más económica que la escuela en persona.

Accesibles a más

El advenimiento de las escuelas en línea ha ampliado el rango de escuelas por elegir. Los estudiantes pueden asistir que están localizadas en diferentes ciudades o incluso países.

Si un niño debe viajar con frecuencia debido al trabajo de sus padres, no van a tener necesidad de cambiarse de escuela constantemente. Inscribirse en una escuela en línea será accesible para la mayoría de estos niños.

Esto también abre la oportunidad de ir por especializaciones en línea. Las escuelas en línea ofrecen salones de clases multiculturales e interactivos que enriquecen las mentes de los niños y los prepara para ser individuos con amplitud mental.

Es más fácil ponerse al día

La mayoría de las escuelas físicas no tienen la característica de grabar las clases para los alumnos que pierden alguna clase. Las clases online asegura que los estudiantes puedan acceder a grabaciones aun si han perdido alguna clase debido a problemas de salud o de conectividad.

Ahorra tiempo

Como no  tienen que viajar para asistir a la escuela o invertir tiempo planchando ropa para lucir presentable, los estudiantes pueden dar el salto hacia las clases online. El tiempo es mejor aprovechado comiendo tranquilamente un desayuno saludable en casa.

De acuerdo con la CDC, uno de cada cinco estudiantes no desayuna. Esto es un detrimento a la salud y afecta sus habilidades de concentración durante las clases.

Ideal School provee un ambiente multicultural, debido a esto, los estudiantes pueden desarrollarse como líderes del mundo del futuro. La escuela tiene un currículum especializado para todas las clases.

Llame o visite el sitio web para conocer más sobre el aprendizaje en la escuela elemental online.

Facebook Comments

POST A COMMENT.